El portugués y la compañía americana presentan el peculiar comercial “El intercambio”, donde además aparecen 15 jugadores de la marca deportiva

Cristiano Ronaldo fue el responsable de ejecutar el último penal que le dio la undécima Champions Legue al Real Madrid. El portugués que es la máxima estrella del conjunto merengue ha cambiado el “chip” y ahora apunta a conseguir el primer título a nivel internacional con Portugal.

En la Eurocopa, Ronaldo será una de las principales estrellas que estará buscando el cetro y aprovechando la exposición que tendrá en el certamen europeo, Nike presentó su nuevo comercial “El intercambio” protagonizado por el portugués. En el, el luzo choca con un joven alcanza pelotas y se despierta en el cuerpo de él. A partir de ahí, tanto el chico como el delantero del Real Madrid inician un duro entrenamiento para mejorar sus aptitudes y llegar a lo más alto del deporte mundial.

Además de la presencia protagónica de Ronaldo, en el spot de Nike aparecen 15 futbolistas de la marca. Raheem Sterling, Joe Hart, Harry Kane, Chris Smalling, John Stones, Ross Barkley, Javier Mascherano, entre otros, participan del peculiar comercial viendo cómo el portugués y el niño mejoran su habilidad con el balón.

www.marcaenzona.com

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here